Tecnologías que regresan en el diseño de señuelos 2020

08.04.2020 12:48

Los cambios y aplicaciones tecnológicas en los señuelos son cada vez más llamativas pero a veces estos cambios o aplicaciones pasan desapercibidos. Hemos visto a través del tiempo como marcas como Berkley han aplicado varias tecnologías y funciones en los señuelos los cuales son muy llamativos. Hace muchos años vendimos 2 referencias de señuelos marca Berkley que es una marca norte americana con muchos artículos para pesca deportiva desde giradores hasta cañas. Estos 2 señuelos tenían varias funciones los cuales los hacáan únicos en esa época.

 

 

Señuelo Berkley hibrido que combina el señuelo de material rígido con el señuelo blando o de caucho, combina la resistencia del señuelo rígido y el movimiento llamativo del señuelo blando; además es personalizable e intercambiable, intercambiable al poderse cambiar la cola cuando tuviera muchos daños y personalizable al usar las colas de otros colores.

 

 

Señuelo Berkley con banda de caucho en el cuerpo, banda que tiene olor para atraer a los peces. Esta función también hace al señuelo un híbrido similar al señuelo anterior al combinar el señuelo rígido y el material de caucho pero en este señuelo la función es atraer a los peces por el movimiento del señuelo y también por la esencia que suelta esta banda de caucho al estar en el agua.

 

Señuelo Pesca Rapala X-rap Peto Grandes Peces 20 Cms 83 Grs ...

 

Señuelo Rapala Peto 2019 - 2020. Similar al primer señuelo retoma la misma idea de la marca Berkley al combinar precisamente un cuerpo rígido con la cola de caucho. Un señuelo que se ha vendido muy bien y que es muy llamativo para los pescadores y los peces. Un señuelo que viene con 1 cola de repuesto. Una tecnología y función que vemos de nuevo en el mercado después de muchos años.

Rapala X-Rap Peto Spare tail | Pike Jigs | Heavylightstore

 

Volver